Si tu pasión son los animales y NO dispones del tiempo necesario para realizar voluntariado, otra bonita forma de ayudar es siendo SOCIO.

SOCIOS

Los socios son uno de los pilares fundamentales de PATAS. Gracias a ellos, podemos saber con qué cantidad contamos a principios de mes para ayudar a los animales y pagar facturas fijas, como el alquiler, la electricidad, líneas telefónicas, etc. Por desgracia, tras la situación de pandemia, hemos perdido muchos socios, y aunque seguimos remando para mantenernos a flote, es complicado si no sabemos con qué ayuda real contamos de forma mensual. Puedes ser socio a partir de 5€, aunque puedes donar la cantidad que buenamente puedas, ¡por supuesto! Los socios* recibiréis la Newsletter de forma mensual para manteros informados de en qué hemos empleado vuestra ayuda mensual, aunque también podéis hacer un seguimiento en redes de forma diaria.

*Si eres socio de PATAS y no recibes tu Boletín Informativo mensual, por favor rellena el formulario de suscripción en el apartado Newsletter.