Hay historias que merece la pena conocer. Aquí te dejamos algunas de ellas.

Finales Felices

Cleo, adoptada por Alberto y Paola
Cleo, adoptada por Alberto y Paola

Cleo fue sacada de la perrera junto a Bonjo, y ambos vinieron con un alto grado de deshidratación y con los dientes muy mal por la mala alimentación. El miedo que tenía Cleo hacía que se hiciera pipí cuando se le acercaban. Ahora es la más feliz del mundo y la niña mimada de sus papás humanos, viniendo a disfrutar a los grupos dinámicos con el resto de peludos de Patas. 

¡Mil gracias, familia!

Bonjo, adoptado por Conchi
Bonjo, adoptado por Conchi

Bonjo (ahora Tobi) llegó muy asustadito junto a Cleo, ambos sacados de la perrera. A Bonjo le costó un poco más encontrar un hogar, pero Conchi se enamoró de él y no dudó en venir a recogerle desde Sevilla y darle todo su amor.

¡Gracias, Conchi!

Aura, adoptada por María y Mario
Aura, adoptada por María y Mario

Aura vivía sola en un campo, siendo alimentada por un señor mayor. Ella tuvo cachorros y todos menos uno murieron atropellados. Cuando nos dieron el aviso y fuimos a por el último cachorro (Greta), y creyendo que ella se escondería, vino a nosotros pidiendo amor. María y Mario la acogieron con todo su cariño, y finalmente acabaron adoptándola. Aura es una gatita mimada y adora el cariño humano.

¡Gracias por todo, María y Mario!

Queen, adoptada por María
Queen, adoptada por María

Queen llegó junto a su hermano, Shaba, en condiciones pésimas siendo apenas unos bebés. María llevaba tiempo queriendo adoptar con nosotros, esperando que algún peludo le robara el corazón... Y apareció Queen. María tiene una gran paciencia con ella y se implica mucho en su educación, formando poco a poco a una perrita equilibrada.

¡Gracias por adoptar a Queen, María!

Vera, adoptada por Ana
Vera, adoptada por Ana

Vera fue encontrada en una cuneta muy malherida, pero aún así desde el día uno nos llenó de besos y amor, demostrando su agradecimiento. Ana se enamoró de Vera en cuanto la conoció, haciendo todo lo posible para que Vera se sintiera como una reina en su nuevo hogar. Estamos muy agradecidos por el amor que le da a Vera cada día.

¡Gracias Ana por ayudar a la preciosa Vera!

Rafa con Hiru, Lau y CÍA
Rafa con Hiru, Lau y CÍA

Hiru y Lau llegaron siendo Groot y Sombra, junto a sus otros cinco hermanitos, tras haber sido abandonados en una caja en la perrera el día de Reyes. Rafa no dudó en darle un lugar a en su hogar a estos dos preciosos hermanitos, y ahora son una genial y maravillosa GRAN FAMILIA.

¡Mil gracias Rafa por permitirles conocer el significado de HOGAR! 

Alberto, Irene y Nube
Alberto, Irene y Nube

Irene y Alberto no dudaron en acoger a Nube cuando él dio positivo en Inmunodeficiencia, y tras meses esperando a que alguien lo adoptara, ellos nos dieron la gran noticia de que querían que Nube fuera parte de la familia para siempre. Gracias a ellos, Nube no solo ha mejorado física y anímicamente, sino que también ha logrado sanar su corazón roto.

¡Gracias Irene y Alberto, por absolutamente todo!